Blockchain en Turismo Médico

Detección de cáncer Subrogación comercial Transplante de órganos

Cómo Funciona

CLZ aspira a convertirse en la mejor plataforma de información sobre servicios médicos para los turistas sanitarios. Nuestro blockchain brinda privacidad, seguridad y confianza tanto a los consumidores como a los proveedores de servicios sanitarios. Creemos que cada turista sanitario tiene derecho a los servicios médicos legales, certificados, transparentes, asequibles, razonables, y de primera clase que gozan los habitantes. Los consumidores pueden aprovechar el servicio de intercambio de información en CLZ Health para realizar confiablemente las compras de los mejores servicios médicos transfronterizos de su clase, incluidos los servicios médicos para transplantes de órganos y subrogación comercial, los que muchas veces son demasiados díficiles de ser asegurados o no se encuentran disponibles en sus países.    

Los consumidores utilizan CLZ para reservar y asegurar los servicios médicos mediante el servicio de  intercambio de información médica. CLZ Blockchain (cadena de bloques)  permiten a los consumidores reservar los servicios deseados en el extranjero,  a la vez que mantienen la confianza y la fiabilidad en los proveedores de servicios médicos.  

Blockchain (cadena de bloques) y Criptomoneda

La mejor plataforma de información de servicios para el turismo médico

 
 

Proceso

Subrogación paso a paso con

CLZ Health

 

Servicios

Detección

de cáncer

Subrogación

comercial

Transplante

de órganos

Tratamiento

de fertilidad

Prueba

genética

Nuestros socios de atención médica son líderes en la medicina preventiva. Un examen de detección de cáncer proporcionará a los consumidores información integral de la salud y los resultados del examen pueden ser empleados para la mejora de la salud y del bienestar. Como parte del examen de detección de cáncer, los consumidores recibirán un examen físico completo y una evaluación experta sobre los resultados de la detección con respecto a los futuros riesgos del cáncer examinado.

CLZ Health permitirá a los consumitores a realizar compras de servicios de subrogación comercial y altruista utilizando la plataforma blockchain de forma transparante, eficiente y atenta. CLZ tiene como objeto desarrollar y brindar una plataforma que permita la transparencia a aquellas familias que buscan servicios de sustituto y al mismo tiempo permita que todos los participantes tengan sus derechos protegidos. 

CLZ Health está estableciendo un blockchain confiable de intercambio de información a fin de aportar la transparencia y comunicación de confianza entre los centros médicos con buena reputación y los paciented renales más allá de las fronteras.

Las parejas que desean servicios de la fertilización in vitro (IVF, por sus siglas en inglés) podrán utilizar el blockchain CLZ Health- el servicio de intercambio de información - y las fichas de utilidad para reallizar compras de servicios IVF, incluidos proveedores de servicios de subrogación en relación con los servicios IVF. En futuro, se espera que CLZ Health pueda brindar sus propios servicios de subrogación, con los cuales las parejas infértiles pueden identificar los posibles sustitutos para el inicio de la subrogación y la gestión cada etapa del embarazo sustituto.

Los consumidores podrán obtener los beneficios de la ciencia genética moderna con los proveedores de que ofrecen servicios de prueba genética integrales de CLZ Health. Los avances genéticos actuales permiten al consumidor identificar y definir los riesgos del desarrollo de ciertos trastornos genéticos, incluido el riesgo genético de cáncer.

 

Dirección

Carlos Chou Fundador y

Presidente Ejecutivo

Carlos es un líder en campos de software empresarial, tecnología y gestión de relación con clientes, pretente impulsar el crecimiento a través de la innovación y estrategias de mercado disruptivas. En los últimos 30 años, él constantemente entregó resultados excepcionales desempeñándose como Gerente General en Workday Asia, Vicepresidente en Hewlett Packard, Vicepresidente Sénior en SAP, Presidente en Siebel Asia Pacific y Vicepresidente en Oracle. Carlos lideró la iniciativa de atención sanitaria en SAP Norteamérica, entregando soluciones innovadoras para la industria médica y farmacéutica. Él también trabajó con las principales sociedades médicas y farmacéuticas de Japón y Asia Pacífico cuando estuvo en Siebel.

Carlos recibió su MBA de la Escuela de Negocios Fuqua en la Universidad Duke, y su Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad de California en Santa Cruz.

Joyce Wang
Co-Fundador y

Presidente

Joyce is an experienced operations and channel partner management leader. She heads all aspects of CLZ Health’s partner ecosystem and client operations. Before joining CLZ Health Joyce was ecosystem partner manager at VSS Monitoring, a division at NETSCOUT. Joyce holds a bachelor’s degree in systems management from the Nagoya Institute of Technology. 

Dr. Michael Wong
Co-Fundador y

Director Médico

Dr. Michael Wong es Co-Fundador de CLZ Health. Siendo un emprendedor y médico profesional, Michael lleva dos décadas de experienca en estos ámbitos. Antes de integrarse con CLZ, Michael fue Vicepresidente Regional y Gerente General Estratégico de Alignment Healthcare, una empresa líder en los EE.UU. que aporta el mantenimiento de salud con tecnología sanitaria. Además de su oficio de médico y educador, Michael ha prestado servicios en numerosas posiciones ejecutivas, incluye Director Ejecutivo y Miembro de la Junta de Pharmedex Corporation en asociación con NEC de Japón. Michael recibió su Licenciatura en Ciencias de la Universidad del Sur de California y un Doctorado en Medicina de la Universidad Western en Ciencias de de la Salud.
 

Moses Mares

Jefe Operativo y

Oficial Jurídico

Experimentado asesor legal y técnico de C-suite con amplio conocimiento de la industria y visión para los negocios internacionales. Durante los últimos 30 años, se desempeñó como Vicepresidente de TI Legal en Paramount Pictures, Vicepresidente de Licencias en Acacia Technologies, Asesor Corporativo Senior en Siebel Systems (ahora Oracle) y ocupó cargos de bufete de abogados en Baker & McKenzie LLP y Knobbe Martens LLP.

George Voon
Jefe de Ingeniería

George tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la alta tecnología, las áreas que abarca son de sistemas operativos, redes, almacenamiento y la computación en la nube. Ha dedicado por más de 18 años a la seguridad, desde firewalls, seguridad inalámbrica, SSL, criptografía y blockchains. Trabajó en Alteon, Aruba Networks y más recientemente,  Director de Ingeniería de Panzura. Él obtuvo la licenciatura en ingeniería eléctrica y ciencias de computación de UC Berkeley, además, una maestría en ciencias de computación de UCLA.

 

Consejo Asesor y Equipo

Randy Chou
Asesor

Dr. Gary Baker
Asesor

Mike De La Cruz
Asesor

Tomoya Endo
Asesor

Krishnendu Datta
Asesor

James Huang
Asesor

Julian Costas
Asesor

Joel Lin
Asesor

Takashi Okamura
Asesor

Dr. David Payne
Asesor

Liu Meichen
Operaciones en China

Lv Yifan
Asesor

Jerome Shon
Asesor

Dr. Sun Shulan
Asesor

Sun Yan
Operaciones en China

Mo Di
Japan Operations

Brian Tse
Asesor

Wang Runde
Asesor

Douglas Wong
Vice Presidente

David Wu
Asesor

Timeline Cronología

ThinkBit Logo.jpg
 
 

Socios Tecnológicos

Mejora de la vida y del cuidado médico para todos

CLZ comprometerá una parte de sus beneficios a financiar las investigaciones médicas pioneras y de salvaguardia de la vida. Por otra parte, CLZ reconoce que muchos pacientes en todo el mundo que padecen afecciones o enfermedades que amenazan la vida no cuentan con recursos financieros para conseguir los servicios médicos y tratamientos necesarios para esas condiciones.  

Socios de la Industria

Tianjin First

Center Hospital

 

Desea conocer más sobre CLZ? 

  • Telegram logo_square
  • Telegram logo_square_China
  • wechat logo
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Medium logo_square

CLZ Holdings, Co. Ltd., 5-15-1 Ginza, Chuo-ku, Tokio 104-8238, Japon